🌱Por una vida más consciente y en armonía con el planeta🌱

Mini invernadero y casa para lombrices, gratis!

Publicado por en

Hace tiempo que tenía ganas de aprovechar varios materiales que recolecté simplemente caminando por la calle. Unos cajones de tomates, un plástico enorme, palos, cajas de tomates, un marco para bastidor (que en el verano sirvió para afirmar matas de tomates).

 

La llegada del invierno fue la excusa perfecta para concretar los planes y aquí están los resultados: casa nueva para las lombrices californianas (ya les había quedado muy pequeña su casa anterior) y un mini invernadero dentro del también mini huerto.

 

 

Lo que más destaco es que el costo fue cero y que los materiales fueron todos recuperados evitando que terminen en vertederos. Con un poco de paciencia, suerte y ganas se pueden armar cosas entretenidas, siendo la creatividad el límite.

¿Se llevan cosas que encuentran en la calle o dan un segundo uso a objetos que en un principio pensaban botar? Si les faltan ideas Pinterest es una excelente plataforma para encontrar proyectos y dar una segunda oportunidad a algo que pensabas botar o a algo que la calle te regaló ;)

Bumi Lifestyle compost food waste invernadero lombrices lombrices californianas vermicompost

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados