🌱Promoviendo el hábito de la reutilización, para terminar con la cultura de lo desechable🌱

Sobre Bumi

Bumi Lifestyle - "Promoviendo el hábito de la reutilización, para terminar con la cultura de lo desechable" 

Bumi: "La Tierra" (Indonesia). 

En nuestros viajes alrededor del mundo nos dimos cuenta con impacto, que las imágenes que tenemos en nuestras mentes, no son un fiel reflejo de esos rincones que alguna vez maravillaron a la humanidad. En su lugar, encontramos basura por montones, contaminando la tierra y recordándonos a cada momento cómo nuestro actual estilo de vida daña al planeta. 

Esta realidad nos reveló la urgencia de empezar a vivir comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el consumo sustentable.

En Bumi Lifestyle encuentras: 

·Productos para llevar una vida feliz, para ti y el medio ambiente. 

·Alternativas reutilizables para necesidades que hoy son cubiertas con productos desechables. 

·Información que te ayudará a ser un consumidor responsable. 

Si te interesa empezar a generar un cambio positivo en tu estilo de vida y de quienes te rodean, te invitamos a que nos sigas en instagram & fb, leer nuestro blog y a compartir tus inquietudes e ideas con nosotros.

 

Compromiso hacia Basura Cero 

Fecha: 09-05-19

Nosotros, Directiva y empleados de la empresa Bumi Lifestyle, dedicada a la fabricación, distribución, representación y venta de productos sustentables, asumimos el compromiso de adoptar una política que nos permita proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, disminuyendo la huella negativa que producimos y potenciando la positiva.

 

Bumi Lifestyle se compromete a prevenir y gestionar de manera sustentable los residuos generados por nuestros productos, promoviendo con nuestro ejemplo y con planes específicos, la conciencia socio ambiental en nuestra comunidad, aspirando a implementar una ideología Basura Cero de manera gradual en nuestros procesos, productos y servicios. Nos comprometemos a cumplir con los objetivos que nos propongamos en materia ambiental con aquellas entidades y personas con las que nos relacionamos: vecinos, clientes, proveedores, organizaciones y autoridades gubernamentales.

 

Este compromiso se hace de manera pública y como tal, se encuentra a disposición de quien lo solicite.

Susana Novoa, fundadora Bumi Lifestyle.