COMPRAS SOBRE 40 MIL CON DESPACHO GRATIS DENTRO DE STGO CÓDIGO: 40 Y GRATIS

Despachos - Retiros

D E S P A C H O S

Nuestros despachos son a través de ESCARGO en Santiago y Starken para envíos a regiones, (ambos son servicios de encomiendas externos a Bumi Lifestyle) El valor dentro de Santiago es de $2.990 por cualquier producto y cantidad.   

Una vez realizada tu compra tus productos serán retirados por Escargo o Enviados a Starken dentro de 48/72 hrs, luego el tiempo de despacho dependerá de dicha empresa. (POR COVID ESTE TIEMPO PUEDE VERSE AFECTADO)

Dentro de Stgo en condiciones normales, dichas empresas entregan en 24 a 48 hrs o 1 día más, desde recibidos los paquetes en sus bodegas.

A regiones la fecha de entrega se calcula según demanda de Starken.

*Una vez que entreguemos tu paquete a Starken (te notificamos via email), cualquier demora extra no es nuestra responsabilidad si no la de dicha empresa. 

R E T I R O S

Puedes optar por "retiro en el taller" el que se encuentra cercano a metro Escuela Militar.

No indicamos la dirección exacta en la web porque hay que empaquetar, preparar...tu pedido no es el único, hay muchos más esperando a ser preparados.

Una vez que esta listo recibirás un correo con la dirección exacta, indicando los horarios de retiro (Lunes a Viernes de 11:30 a 20 hrs) y pidiéndote que agendes día y hora en que vas a ir por tus reutilizables.

¿Por qué debes agendar? porque no siempre hay alguien ahí, y queremos asegurarnos de que cuando vayas, recibas tus reutilizables.

¿Hacemos excepciones de horarios y findes de semana? Claro que sí, todo se puede conversar! escríbenos para eso.

 

T É R M I N O S   Y   C O N D I C I O N E S 

Bumi Lifestyle no se hace responsable por la perdida de productos debido a información mal ingresada por parte del cliente.  Por favor revisa detenidamente que todos los datos necesarios para el envío sean los correctos. Ante cualquier error la responsabilidad recae en el cliente, quien deberá costear el valor de un nuevo envío.

Si un paquete es rechazado al llegar a destino, por diversos motivos o si no se encuentra nadie en el domicilio no nos hacemos responsables y es el cliente quien deberá asumir los costos de un nuevo envío y las gestiones que esta problemática conlleve. 

¿Nunca hay nadie en tu casa? ¡No hay problema! puedes indicar en "dirección" la sucursal de Starken más cercana a tu domicilio o la sucursal que corresponde a tu ciudad y luego retirar tus cosas ahí, en comentarios déjanos saber eso para notificar en Starken.