🌱Por una vida más consciente y en armonía con el planeta🌱

Despachos

 

Despachos: 

Todos nuestros despachos son a través de Starken (servicio de encomiendas de Tur Bus). El monto dentro de Santiago es de $2.190 por cualquier producto y cantidad.   

Una vez realizada tu compra tus productos serán enviados a Starken el mismo día (si la compra se realizó antes de las 11 am) o al siguiente día hábil si se realizó después de esa hora. Luego el tiempo de despacho dependerá de dicha empresa. 

Tiempos de despacho estimado: en general es de un día para otro, excepto raras excepciones.

Si compraste un Viernes, tu pedido llegará el Lunes. A regiones se calcula según demanda de Starken, empresa externa a Bumi Lifestyle. 

 ***Una vez que entreguemos tu paquete a Starken (te notificamos) y luego, cualquier demora extra no es nuestra responsabilidad si no la de dicha empresa. 

Retiros: 

Si eres de Santiago y prefieres retirar tu pedido, debes contactarnos: [email protected] indicando qué productos quieres llevar. La dirección exacta se enviará una vez que realices la transferencia por el valor de tus productos. El retiro es en nuestro taller a 10 min de metro Manquehue. Debes indicar una fecha y hora en específico de retiro, de no cumplir con la hora de retiro debes agendar una nueva hora, no nos hacemos responsables en el caso que te atrases y no haya nadie en el taller.

Bumi Lifestyle no se hace responsable por la perdida de productos debido a información mal ingresada por parte del cliente. Por favor revisa detenidamente que todos los datos necesarios para el envío sean los correctos. 

Si un paquete es rechazado al llegar a destino, por diversos motivos o si no se encuentra nadie en el domicilio no nos hacemos responsables y es el cliente quien deberá asumir los costos de un nuevo envío y las gestiones que esta problemática conlleve. 

¿Nunca hay nadie en tu casa? ¡No hay problema! puedes agregar en "dirección" la sucursal de Starken más cercana a tu domicilio o la sucursal que corresponde a tu ciudad y luego retirar tus cosas ahí, en comentarios dejanos saber eso para notificar en Starken y asegurarnos que todo está ok.