🔥 APROVECHA EL DESPACHO PARA TODO STGO POR $1.990 🔥 RETIRA GRATIS EN LAS CONDES

Términos y Condiciones

Condiciones generales: 

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio y venta a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. 

Está estrictamente prohibida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa y explotación de alguna o todas las parte del servicio, productos, marca, packaging, fotos o videos sin nuestra autorización.

Cambios de producto: 

Bumiwraps, no puede ser cambiado ya que se asume su uso y manipulación una vez recibido. Si deseas ver primero el producto antes de comprar, puedes dirigirte a nuestros puntos de venta. 

Tienes 10 días hábiles luego de la fecha de recepción de un producto para solicitar un cambio (en el caso de los productos que no son Bumiwraps). Debes contar con tu boleta, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: nuevo, con etiquetas, con embalaje original. 

El costo de envío lo pagará Bumi Lifestyle sólo en los siguientes casos:

- El producto no corresponde a lo que se solicitó en la venta. 

- El producto tiene falla o se encuentra dañado. 

Tienes 3 meses desde la compra para cambiar, o devolver productos exclusivamente por falla de fabrica.  Si tienes dudas antes de comprar o luego de recibida tu compra no dudes en escribirnos: contacto@bumilifestyle.com

Si recibes tu compra y el paquete se ve alterado debes rechazarlo. Sólo enviaremos productos faltantes en una orden en caso de apertura del paquete por un tercero, una vez que recibamos una notificación dentro de los primero 2 días de recibido el envío, pasado este plazo no reponemos productos faltantes.

No se realizan devoluciones de dinero, a menos que el producto presente falla de fábrica.

No se realizan devoluciones de dinero por olvido por parte del cliente en retirar sus productos del taller, se asume abandono de producto luego de 2 meses de notificado.

***Cualquier producto en nuestro sitio web que indique precio de venta menor a 100 pesos, o indique un 90% de descuento del valor original, se asume como error de digitalización por lo que Bumi Lifestyle anulará la compra y devolverá el dinero al cliente.

Sobre Envíos:

Bumi Lifestyle no se hace responsable por la perdida de productos debido a información mal ingresada por parte del cliente.  Por favor revisa detenidamente que todos los datos necesarios para el envío sean los correctos.

Ante cualquier error la responsabilidad recae en el cliente, quien deberá costear el valor de un nuevo envío.

Si un paquete es rechazado al llegar a destino, por diversos motivos o si no se encuentra nadie en el domicilio no nos hacemos responsables y es el cliente quien deberá asumir los costos de un nuevo envío y las gestiones que esta problemática conlleve. 

¿Nunca hay nadie en tu casa? ¡No hay problema! puedes indicar en "dirección" la sucursal de Starken más cercana a tu domicilio o la sucursal que corresponde a tu ciudad y luego retirar tus cosas ahí, en comentarios (al hacer una compra) déjanos saber eso para notificar en Starken.