🌱Por una vida más consciente y en armonía con el planeta🌱

Dónde comprar semillas y plantas para tu huerta 👩🏻‍🌾 👨🏻‍🌾

Publicado por en

Dato, dato, dato!!! por aquí estamos pasando Agosto, queriendo que llegue la primavera con todo! pero lo más entretenido es que con el calor viene la nueva temporada de siembra, se van las últimas heladas y si tenías ganas de empezar a cultivar tus propios alimentos este dato BBB es atómico.

En San Pablo 1071 (casi con calle Bandera) encuentras la "Semillería La Catedral" lugar que debe tener al menos unos 60 años y que tiene DE TODO, semillas, bulbos, almácigos, flores, árboles frutales y un sin fin de plantas comestibles, listas para vivir en tu próxima huerta.

Si te repites a ti misma que no tienes dedos verdes, tranquila, aquí encontrarás las plantas más "carne e perro" de la vida y otras más difíciles pero nada que con amor y dedicación no crezca. Mega recomendado eso sí, al menos intentar plantar algo desde semillas y ver todo el proceso (sentir la chochera de ver las primeras hojas salir 🌱, es algo que recomiendo a todo el mundo) pero si te quieres ir más a la segura, entonces puedes comprar almácigos que se irán transformando en tu terapia diaria.

Con unos 5 mil pesos puedes salir con un canasto lleno de maravillas y si quieres semillas por $600 encuentras desde Luffa hasta Lupino. Ayer compré tomates, pepino, ciboulette, cilantro y semillas, la más rara es ese tipo de brócoli que parece sacado de un poster de una rave, no me acuerdo el nombre pero nunca lo he visto más que en fotos y me sentiré demasiado seca si logro que esa cosa prolifere en mi huerta asi que sin más excusas, este verano podemos todos, en el espacio que sea, plantar y comer de lo que nosotros mismos cultivemos! 🍅 🥑

¡No olvides llevar tu propia bolsa, canasto o caja resistente para llevar tus plantas y así no usar una bolsa plástica desechable!

← Publicación más antigua



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados