🌱 ESTAMOS DESPACHANDO | RETIRA GRATIS EN NUESTRO TALLER (METRO ESC MILITAR) 🌱

Limpia las hojas de tus plantas con cáscara de plátano

Publicado por en

Limpiar las hojas de tus plantas de interior no tiene por qué ser una tarea que genere desechos, podemos evitar líquidos de limpieza que vienen envasados, y toalla de papel desechable. ¿Cómo? Nosotros te proponemos un truco muy viejo y que nos encanta! porque es zero waste, sólo necesitas la cáscara de un plátano y tus plantitas.


Con la parte interna de la cáscara de plátano, frota las hojas con cuidado y de esta manera retira el polvo que acumulan. Es una manera económica, rápida y sustentable de mantener a nuestras amigas brillantes y listas para absorber toda la luz que requieren.

Lo mejor es que estamos dando un segundo uso a la cáscara antes de compostarla. Las hojas no quedan pegajosas ni llegan bichitos, al menos en nuestra experiencia, lo mejor es que las plantitas quedan brillantes y listas para recibir toda la luz posible, ¿te animas? 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


comentarios


  • Hola Pilar! qué bueno que te gustó este dato, me alegro mucho :)

    Su en
  • Ayer probé limpiar mis plantas con cáscara de plátano & quedaron preciosas! Mil gracias por el dato!

    Pilar en
  • Hola!!! Desde hace un tiempo me he motivado a reciclar y esto ha sido un incentivo para mí familia también ya que varios se van sumando, incluso en casa hacemos ecoladrillos !! También comencé a limpiar las hojitas de mis plantas con cáscara de plátano!! Quedan increíble!! Y ahora quiero ganar el concurso ya que con mi hijo de 10 años estamos haciendo un proyecto de maceteros colgantes!! Muchas gracias por esta iniciativa!!🍀♻️💚

    María Fernanda Collao en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados