🌱 ESTAMOS DESPACHANDO, TAMBIÉN PUEDES RETIRAR GRATIS EN NUESTRO TALLER (METRO MANQUEHUE O METRO ESC MILITAR) 🌱

Receta: Acondicionador Casero

Publicado por en

En esta búsqueda constante de alternativas no procesadas, naturales y ojalá libre de envases, una estilista me contó de esta receta para hacer acondicionador casero. Esta mezcla básicamente sella la cutícula del pelo y por ende retiene humedad, da brillo, protege de la suciedad, contaminación etc. En caso que a alguien le sirva o ande buscando una opción al acondicionador en envase plástico, esta opción es súper sencilla, rápida, económica y basura cero. Recuerda probar primero para ver si te sirve/gusta, lo que me funcione a mi no necesariamente te puede funcionar a ti.

Receta:
En un frasco reutilizado -como el de la foto o con spray- agrega 1/4 de vinagre de manzana, los otros 3/4 son de agua filtrada, mezclar y listo. Agrega una ramita de romero si quieres🌿

Lo usas después de lavar tu pelo con shampoo (sólido, obvio) y enjuagas.

Algunos beneficios de esta sencilla receta son:


Elimina la acumulación de productos dejada por otros acondicionadores y productos para el pelo, disminuye enredos, equilibra el Ph del cuero cabelludo, otorga suavidad. ¿Tienes alguna receta para cuidado del pelo versión recetas de abuelita? (¡las mejores!) si es así por favor comparte.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados