🌱Por una vida más consciente y en armonía con el planeta🌱

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se adhiere Bumiwraps a los alimentos, recipientes y a sí mismo? 
¡Con tus manos! Es el calor de tus manos lo que permite que la mezcla de ingredientes naturales que compone a Bumiwraps se adhiera a diversas superficies. Solo debes mantener tus manos alrededor de lo que quieres cubrir, presionando gentilmente tu envoltorio contra el alimento, pocillo, o sí mismo.
En climas helados será más difícil que se amolden debido a la baja temperatura. Sólo transmíteles calor con tus manos por más tiempo y listo! 

¿Por qué es mejor usar Bumiwraps que plástico film?
Los ingredientes naturales de Bumiwraps contienen propiedades antifungicidas y antibacteriales, prolongando la vida de tus alimentos y permitiendo una mejor conservación de éstos. Además son reutilizables, lo que se traduce en un ahorro de dinero en el tiempo y en un gran impacto en la cantidad de basura que produces y el daño que provoca desechar plástico film no reciclable ni reutilizable.  

¿Qué tamaños ofrecen?
Los tamaños disponibles son:12 x 12 cm, 20 x 25 cm, 25 x 30 cm, 30 x 40 cm.
Los encuentras como pack y en el caso del tamaño más grande se vende como unidad.

¿Hay algún alimento que no pueda conservar con mis Bumiwraps?
Sí, carne cruda, de ningún tipo. Por razones higiénicas cualquier superficie que haya estado en contacto directo con carne cruda se debe lavar con agua caliente y lavaloza fuerte. 

¿Son veganos?
Bumiwraps contienen cera de abeja (por lo tanto no son veganos.  

¿Cómo se lavan?
Con agua fría y -si es necesario- un lavaloza sin alcohol. Lávalos como si fuera un plato, sin estrujar! Luego déjalos secar al aire libre, en el lavaplatos o si quieres usar de inmediato tu envoltorio sécalo con un paño limpio.

¿Cómo guardo mis Bumiwraps?
En un cajón o exhibidor, en un ambiente seco. También dentro de la caja en donde vienen, así estás reutilizando y alargando la vida útil del packaging 😎

¿Cuánto duran?
Va a depender de los cuidados y frecuencia de uso, puede ser meses o hasta un año y más!

¿Cómo los puedo agregar a la compostera? 
Debes cortarlos en pedazos PEQUEÑOS, la compostera no es un horno mágico, debes ayudarle en su proceso, mientras más pequeños los pedazos, mejor. 

¿Traspasan sabor o aroma a las comidas que cubro con ellos?
Cuando tus Bumiwraps están nuevos huelen a cera natural y podrían dejar un poco de olor en por ejemplo el pan. A medida que los vas usando este aroma desaparece.

¿Cuentan con alguna certificación ambiental?
Sí, Bumiwraps es un producto certificado por Fundación Basura, obteniendo calificación media, es decir tenemos aún tareas a mejorar para lograr ser cero emisiones o carbón neutral pero vamos en excelente camino y en constate mejora para llegar a esa meta. 

¿Son importados o los hacen ustedes?
Bumiwraps es un producto hecho en Chile. 

 ¿Aceptan devoluciones y cambios?
Lamentablemente no aceptamos devoluciones ni cambios, al ser envoltorios para alimentos y haber estado en contacto con algún tipo de comida no se considera "nuevo". Puedes contactarnos directamente a nuestro correo en caso que no estés contenta con ellos y veremos cómo ayudarte. [email protected] 

***Bumi Lifestyle no se hace responsable por la duración de alimentos dentro de nuestros envoltorios al no saber la fecha de elaboración de cada alimento ni las condiciones en que han sido mantenidos después de procesados o durante su obtención. Si bien nuestros envoltorios prolongan la frescura y duración de los alimentos, no podemos ofrecer devoluciones si no sabemos fechas de elaboración ni formas de preservación y conservación.